Crab SurfBoards Open Days

Crab Surfboards Open Days: 23-24 Mayo

Eventos Crab SurfBoardsComentarios desactivados en Crab Surfboards Open Days: 23-24 Mayo

Crab SurfBoards hace su presentación oficial en los canales digitales inaugurando su website : www.crabsurfboards.com y sus canales sociales, Facebook: facebook.com/crabsb e instagram: instagram.com/crabsurfboards.

En la nueva web podrás seguir toda la trayectoria de la marca: ver sus modelos, encargarte tu propia tabla custom o conocer toda la actualidad de la marca además de ver las sesiones de la CrabSurfboards Crew en el agua a través de su blog. Por supuesto podrás estar en contacto inmediato a través de las redes sociales donde se hacen eco de todas su publicaciones.

Coincidiendo con el lanzamiento de la web y englobado en la gira del “Shaping Tour de Flanagan”, nos traen a Jason en exclusiva para toda España del 22 al 29 de mayo. Flano, estará esos días shapeando en el taller de Crab Surfboards tablas para todos los afortunados que soliciten una tabla hecha por el mismo durante esos días o que sencillamente se quieran pasar a ver como trabaja un shaper de su categoría.

Por todo ello durante los días viernes 23 y sábado 24 de mayo se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas ”CRAB SURFBOARDS OPEN DAYS” donde todo el mundo está invitado a pasarse a conocer el taller funcionando en directo y charlar con Jason Flanagan, verlo shapear y tener en tus manos todos modelos de tablas Crab mientras corre la cerveza fría a cuenta de la casa.

Si eres un verdadero fanático del surf y de la cerveza y nunca has visto un autentico taller de surf en directo, no puedes dejar de pasarte y demostrar cuanto tiempo eres capaz de estar viendo tablas, hablando de surf o….. cuantas cervezas gratis eres capaz de beberte!!!

La marca Gallega con su fábrica situada en Betanzos, es actualmente la más puntera en Galicia. Con un taller de más de 500m2 y varias salas de shape, glasseado y lijado diseñadas bajo las especificaciones de Jason, hace uso de las últimas tecnologías en la fabricación de tablas, diseñando con Shape 3D y shapeando con un CNC de 4 ejes , utilizando solo materiales de la mejor calidad como Artic Foam, resinas Cray Valley, fibra Hexcell y tapones Future o FCS originales. Además cuenta con el catálogo de quillas Future y los increíbles leashes y accesorios Ocean & Earth.

Crab SurfBoards, cuenta actualmente con más de 14 modelos diferentes de tablas para todas las condiciones y niveles, diseñados por José Freire, shaper de la marca y supervisados por Jason Flanagan, uno de los mejores shapers del mundo, que hace y ha hecho tablas para WCTs, WQSs y legends como Tom Curren, Owen Wright, Michel Bourez, Mateia Hiquily, Dylan Lehmann, Adam Melling, Steven Pierson, y otros muchos.

Crab Surfboads es además el taller oficial de la marca Flanagan (http://flanagansurfboards.com/) en España. En este taller José Freire ha shapeado, laminado y glasseado los diseños de las tablas mandadas por Jason para su team con las que surfearon en las pruebas del WCT en Francia, Peniche y Azores en 2013, además de las tablas con las que Mateia y Steven Pierson ganaron el último Rias Baixas Pro Junior y el Pantín Classic celebrado.

  • Steven Pierson - Ganador Pantin Classic 2013
    Steven Pierson - Ganador Pantin Classic 2013
  • Michel Bourez en un shape de Jason.
    Michel Bourez en un shape de Jason.
  • Naun Ildefonse
    Naun Ildefonse
  • Jayke Sharp
    Jayke Sharp
  • Dylan Lehmann @ Hawaii
    Dylan Lehmann @ Hawaii
  • Flanagan SurfBoards
    Flanagan Surfboards
  • Mateia Hiquily.
    Mateia Hiquily.
  • Steven Pierson, ganador del Pantín Classic 2013.
    Steven Pierson, ganador del Pantín Classic 2013.
  • Mateia Hiquily en el podium.
    Mateia Hiquily en el podium.

» Eventos Crab SurfBoards » Crab Surfboards Open Days: 23-24 Mayo

19 mayo, 2014

Comments are closed.