Just finished mate!!!

Hasta luego, Flano!!

Eventos Crab SurfBoards, Sin categoríaComentarios desactivados en Hasta luego, Flano!!

“Nos vemos pronto, mate”……..con su entrañable acento ,es la última frase que nos dice Jason Flanagan antes de marcharse hace unas horas y es que poco a poco se ha encariñado de Galicia y de la Crab Surfboards Crew y para toda la familia es un placer oir estás palabras salir de su boca pues es increible lo que se aprende de una persona como el, totalmente expléndido a la hora de transmitir todos sus conocimientos y experiencias y dejarte trabajar mano a mano con el, algo no muy habitual en este mundo.

No solo nosotros, muchos de vosotros habéis podido disfrutar de su presencia y otros cuantos afortunados lo seguiréis haciendo de las tablas que ha dejado estos días por aquí.

Ha sido una semana intensa para todos, mucho curro, días sin dormir con sesiones de trabajo interminables para poder cumplir con todos vosotros y finalmente todo acaba con ese sabor de boca agridulce que deja siempre la partida de alguien, que aunque esperada nunca deja de tocarte, más cuando esa persona prácticamente se hace de la familia. El legado que deja tras está visita son un montón de tablas de surf shapeadas para que mucha gente las disfrute.

Fuera tonterías y rollos sentimentales la realidad es que siempre es una pasada contar con el en el proyecto, por eso decimos un hasta luego y no un adiós.

  • No puede haber despedida sin cena...
    No puede haber despedida sin cena...
  • Listas para venir a recoger...
    Listas para venir a recoger...
  • The last one!!!
    The last one!!!
  • Just finished mate!!!
    Just finished mate!!!

 

» Eventos Crab SurfBoards, Sin categoría » Hasta luego, Flano!!

2 junio, 2014

Comments are closed.